NUESTRA EMPRESA

 

InnerCat Music Group no surgió de la noche a la mañana

Comenzó hace mucho tiempo en Cuba, donde a una edad temprana nuestro fundador, Julio González, aprendió en el trabajo sobre la fabricación de discos. Tomó ese conocimiento y se mudó a Venezuela, donde se asoció y ayudó a Velvet Records a convertirse en uno de los sellos más fuertes de la región. Siempre al día con la última tecnología, Julio, también fue pieza clave en la creación de instalaciones de fabricación, impresión, duplicación y replicación para clientes de todo el mundo.
En 1993, Julio se trasladó con su familia a Miami, y en 1994, con su hija Ana González, construyó Mastercom / CD Depot. Habiendo visto la evolución del cartucho de 8 pistas a cassette y vinilo, estaba preparado para la transición al CD. En los siguientes años, Mastercom / CD Depot se convirtió en un fabricante de tecnología de duplicación y replicación de CD. Sin embargo, cuando comenzó el nuevo milenio, entendieron que la música estaba evolucionando a un ritmo rápido y que la gente quería escuchar música de una manera diferente. Julio y Ana imaginaron una forma innovadora de mantener el consumo de música relevante durante este gran cambio en la industria. Entendieron y visualizaron lo que vendría después para la música. En ese momento, se asociaron con Paris Cabezas y estaban listos para adaptarse al próximo paso de la industria de la música grabada.
innercatmusic-beginning-julio
2011 fue el año oficial en que nació InnerCat Music Group. Rápidamente hicieron la transición a un nuevo modelo: construyeron un centro de servidores, primero alquilando y luego comprando almacenamiento para digitalizar todo su catálogo. Hoy agregamos y distribuimos contenido directamente o mediante acuerdos de terceros a más de 60 Tiendas Digitales en todo el mundo. Ofrecemos marketing digital a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, de todos los géneros. Ayudamos a los clientes a encontrar el dinero que han ganado y el que merecen recuperar. Estamos desarrollando constantemente nuevas tecnologías y procesos para garantizar que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para los artistas y los sellos que nos confían su contenido.
Año
2011
La familia de InnerCat honra el trabajo duro, la honestidad, la responsabilidad y la transparencia en todo lo que hacemos. En InnerCat, nuestra misión es proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible: es lo que nosotros esperaríamos, ¿Por qué tú no lo harías?

Nuestro Equipo

Somos un grupo de profesionales apasionados por ayudar en el desarrollo y crecimiento del artista

transparencia

Ana Gonzalez

SOCIA Y DIRECTORA

transparencia

Paris Cabezas

SOCIO Y DIRECTOR

transparencia

Julio Gonzalez

SOCIO Y DIRECTOR

transparencia

Garrett Schaefer

DIRECTOR GENERAL

transparencia

John P. Guinan

JEFE DE CONTENIDO Y OPERACIONES

transparencia

Jenny Fernandez

GERENTE DE PRODUCTO | A+R

transparencia

Isaac Contreras

GERENTE DE CONTENIDO

transparencia

Virginia Acosta

GERENTE DE CONTABILIDAD

transparencia

Lauren Taboada

ASISTENTE EJECUTIVO

transparencia

Patricia Nunez

DISEÑO GRÁFICO

transparencia

Marian Lopez

DISEÑO GRÁFICO

transparencia

Francisco Pinero

DISEÑO GRÁFICO

transparencia

Javier Contreras

  GERENTE DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA

transparencia

Yanis Sanchez

DESARROLLADOR DE SOFTWARE

transparencia

Lou Bermudez

MANEJO DE ARTISTAS

transparencia