OPTIMIZACIÓN DE CANALES DE YOUTUBE

youtube-innercat-link
Todos saben que YouTube es más que simplemente subir contenido. Si el contenido no se carga con la información y data correcta, solucionarlo no es tan sencillo. A veces sucede que el material no fue cargado de manera correcta, o que un nuevo distribuidor o casa editora está manejando el material o repertorio sin verificar y estar seguro de que toda la información y data estaba en orden.

Existen muchos canales que no reciben ganancias porque no saben cuáles son los pasos que deben seguir para monetizar el material. Cuando InnerCat toma cuenta y administra un canal, revisa todo el contenido para verificar qué falta o qué está incorrecto para solucionarlo. También nos aseguramos que todos los claims se manejen de inmediato, y que se esté monetizando cualquier contenido generado por el usuario al igual que todo el contenido utilizado por otros usuarios esté protegido por los derechos de autor y monetice de forma correcta.

audience-innercat
170 millones de usuarios activos
Mantendremos tu canal actualizado y ordenado, rn cada contenido nuevo que sea publicado. Nos encargamos de que luzca visualmente atractivo al público, utilizando branding y banners, diseñados por nuestro equipo si así lo necesita. Tu canal formará parte de la red multicanal de InnerCat, que en este momento llega a más de 170 millones de usuarios activos, lo que aumenta los ingresos publicitarios del canal.

¿Qué nos hace diferentes?

MCN (network multicanal) más de 170 millones de usuarios activos.
Más de 20 millones de minutos de contenido vistos.
Más de 2 mil millones de streams.
Más de 200 premios de YouTube a nuestros clientes.
Somos agencia digital certificada por Google.

Integración de manejo de audiencia y marketing

Limpieza y auditorías de información y data