LABORATORIO

atomo-of-music-innercat
TENEMOS MÚSICA EN EL ALMA, PERO LA IMPULSAMOS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA
Es en los laboratorios de InnerCat, donde tenemos la tecnología que ayuda a compartir, promover y monetizar el contenido creativo de los artistas. También podemos proveer sello discográfico, casa editorial y otros servicios de data para ayudar a nuestros clientes. Echa un vistazo a lo nuevo que estamos trabajando.
Play-and-Follow
ACELERAMOS EL PROCESO DE ENGAGEMENT CON TU AUDIENCIA
En un mundo complejo que siempre exige más, InnerCat Music Group es una agencia digital que ayuda a los sellos discográficos y artistas a crear más conciencia para construir audiencias más profundas que impulsen impactos medibles en sus lanzamientos.
Nuestro equipo digital tiene un enfoque directo en combinar data, ideas y tecnología con un diseño creativo que impulse experiencias digitales atractivas y de alto impacto. Por esta razón, creamos Play & Follow, una herramienta interactiva que se basa en la creación de un “landing page” en donde existen un sinfín de posibilidades diseñadas para simplificar la experiencia del usuario.
Nuestra herramienta “Landing Machine” ha sido diseñada tomando en cuenta la industria de la música, utilizando la infraestructura y la tecnología avanzada de Google Cloud. Ofrecemos la posibilidad de crear diferentes variaciones de la página de reproducción del artista con el fin de darle a los seguidores una forma diferente de interactuar con su material.
vevo-innercat
InnerCat Music Group tiene un Sistema de gestión de contenidos de VEVO, dedicado para recopilar y rastrear con precisión el material de video. De hecho, fue construido por nosotros mismos y somos uno de los pocos sellos autorizados para subir contenido oficial a la plataforma VEVO.
play-innercat-music-grey
OTT
Creamos una plataforma OTT patentada para transmitir y monetizar contenido audiovisual a largo plazo. Esta plataforma, también tiene integrada una estructura de pago sólida con diferentes niveles, que con ayuda de una aplicación se transmite el contenido.